Cómo la reflexología puede ayudarte con tu dolor de espalda: Euphoric Feet

Cómo la reflexología puede ayudarte con tu dolor de espalda: Euphoric Feet

Euphoric Feet

Uno de los problemas de salud que afecta a mayor número de personas es el dolor de espalda. La OMS (Organización Mundial de la Salud) ya ha alertado que el ochenta por ciento de los habitantes de España tendrán algún tipo de dolor o problema relacionado con la espalda, fruto del ritmo de vida moderno. Euphoric Feet es la plantilla que mejor ayuda a eliminarlos y a paliarlos. Los dolores crónicos de espalda son altamente incapacitantes, y no solo nos impiden seguir con nuestro ritmo de vida habitual, sino que en muchas ocasiones obligan a los que los padecen a quedarse en casa sin poder hacer nada. Ya ha llegado a España la manera de que, con el simple gesto de caminar se empiece a poner remedio: las plantillas Euphoric Feet. El método que utilizan es la presión sobre determinados puntos del pie, más de 300, de manera que se estimula el riego sanguíneo, la circulación y se estimulan las conexiones de los nervios que afectan a los dolores de espalda. También para problemas en articulaciones y piernas son muy recomendables. Hay muchos motivos por los que confiar en Euphoric Feet: por un lado, se adaptan sin ningún tipo de problema a cualquier calzado, incluso a sandalias; se pueden usar en cualquier actividad: caminar por la ciudad, pasear al aire libre, hacer deporte, llevar en el trabajo…; se ponen y quitan con gran facilidad, y, además, no es necesaria prescripción médica, cualquiera puede usarlas porque no tienen efectos secundarios.

comprar Euphoric Feet

Euphoric Feet para paliar el dolor de espalda crónico

El dolor de espalda no suele estar causado por un solo factor, sino que intervienen varios en su aparición. Además, se puede dividir en tres tipos: cervicalgia, cuando afecta a las cervicales; dorsalgia, cuando afecta a las dorsales; y lumbalgia, cuando afecta a la zona inferior de la espalda. Los tres pueden aparecer por separado o conjuntamente, y en todos los casos Euphoric Feet es eficaz contra ellos. Hay que actuar contra el dolor de espalda en cuanto aparece, aunque solo sea una pequeña molestia, ya que puede aumentar rápidamente sin avisar. Los síntomas como el dolor o la rigidez empiezan a paliarse desde el primer momento que se usa Euphoric Feet. Estas plantillas son una ayuda contra el dolor, y en ningún caso son la alternativa a los tratamientos médicos que se estén llevando a cabo. Al ser plantillas blandas y suaves, se pueden adaptar con suma facilidad a cualquier tipo de zapato, y solo se tarda unos segundos en cambiarlas de uno a otro. Es una gran ventaja con respecto a las plantillas ortopédicas, además de que su precio es mucho menor que estas; además, se pueden comprar en línea a través de Internet en cualquier momento.

 

Eupohric Feet utiliza el método asiático para el dolor: la reflexología

Se conoce la reflexología desde hace siglos en Asia; actualmente, la reflexología podal es una técnica medicinal y terapéutica que emplea para sanar la estimulación de puntos concretos en la planta del pie. A esos puntos se les llama zonas de reflejo, y Euphoric Feet está diseñado para presionar exactamente en los más adecuados para mejorar el dolor de espalda. Cada una de las zonas de reflejo que hay en la planta del pie se corresponde con una parte del cuerpo, por lo que al presionarlas con la fuerza adecuada, esas zonas y sus órganos, músculos. Por supuesto, además de este efecto reflejo, hay un efecto local en los pies muy importante y útil para tratar y prevenir muchos problemas de los mismos. Al actuar sobre los nervios, las plantillas Euphoric Feet ejercen su efecto beneficioso a los pocos días de su uso, mejorando la circulación sanguínea, así como estimulando los nervios de manera natural.

dolor de espalda Eurphoric Feet

Cosas a tener en cuenta de de Euphoric Feet

Lo primero que se ha de hacer antes de emplear las plantillas de Euphoric Feet es ajustarlas al calzado con el que queramos usarlas. Hacerlo es realmente fácil: las plantillas cuentan con una guía por la que recortar la parte exterior hasta dar con el número de pie deseado. Una vez hecho, se pueden poner y quitar sin ningún problema. Es muy aconsejable que las plantillas Euphoric Feet estén bien sujetas al calzado, para que no resbalen ni patinen, y la sensación de comodidad sea completa. De manera inmediata se notará en los pues la terapia a base de magnetismo que apoya el masaje y los estímulos que los pies reciben. Los puntos que reciben la presión adecuada son los encargados de enviar las señales nerviosas que harán que se mitiguen nuestros dolores de espalda.

 

Euphoric Feet: mantenimiento correcto de tus plantillas

Después de unos cuantos usos, es posible que las plantillas Euphoric Feet necesiten algo de mantenimiento. En el momento de limpiarlas no hay que hacer nada especial, simplemente aplicar un paño húmedo sobre las plantillas y frotar de manera firme pero delicada. En ningún caso hay que utilizar productos de limpieza convencionales, ya que estos podrían dañar las plantillas Euphoric Feet, y tampoco es conveniente ponerlas a remojo, ya que se deteriorarían. La sola aplicación del paño húmedo ha de ser suficiente para que las plantillas Euphoric Feet queden perfectas, como el primer día. Estas plantillas incorporan varios imanes, que se pueden desprender mientras se limpien. Si esto ocurre, para volver a ponerlos en su sutio basta con presionar firmemente con el dedo pulgar, y volverán a adaptarse a la forma de las plantillas Euphoric Feet. No se debe utilizar ninguna clase de pegamento ni tampoco otros productos químicos, ya que esto puede deteriorar completamente la plantilla.

oferta especial Euphoric Feet

Todo lo que hay que saber de Euphoric Feet

Hay tres tipos de puntos de acupuntura en unas plantilla Euphoric Feet: de tamaño grande, mediano y pequeño, y cada uno de estos puntos tiene una función diferente, que estimula una zona concreta de la planta del puie, enviando los estímulos nerviosos a nuestra espalda para paliar el dolor. Los de tamaño grande son un total de doce, y su función es la de apoyo del arco en ambos pies así como la parte central de cada uno de ellos. Después vienen los puntos de tamaño mediano, que son un total de ciento veinte. En el caso de estos puntos, su cometido es el de estimular los nervios, y están situados en la planta. Por último, y no por ello menos importante, los puntos de acupuntura pequeños son doscientos setenta. Estos puntos de tamaño reducido tienen como finalidad que el flujo sanguíneo se vea estimulado, para que los nutrientes que se encuentran dentro del mismo lleguen con mayor facilidad a todas las partes de nuestro cuerpo, haciendo que la circulación de la sangre fluya de manera adecuada. Además de los puntos de acupuntura, las plantillas Euphoric Feet cuentan con un total de cinco imanes. Estos se disponen en la misma estratégicamente, y sirven para aliviar el dolor actuando sobre los puntos estratégicos de nuestros pies.

click aqui Euphoric Feet

Algunos casos de uso de las plantillas Euphoric Feet

“Desde que era adolescente tengo problemas en la espalda. Hace años que no puedo coger mucho peso, y que no doy paseos largos sin tener que sentarme. He hecho yoga, pilates, estiramientos… pero las mejorías siempre son pasajeras. Empecé a usar las plantillas, y los primeros días note cierto alivio, pero al cabo de una semana, el dolor prácticamente había remitido del todo. Desde entonces, las llevo todos los días, es maravillosa la sensación de estar cuidándome de manera natural con el simple hecho de caminar unos cuantos pasos.” – Rosa María, Málaga

“Por mi trabajo, paso mucho tiempo sentado en una silla de cara al ordenador. Empecé con pequeños dolores en la espalda, pero no les di importancia. Lo malo fue cuando acudía al gimnasio, y el propio dolor no me dejaba entrenar bien. Desde el primer momento que probé las plantillas Euphoric Feet me sentí mejor, y de hecho ahora las llevo también cuando voy a entrenar, cuando salgo a correr o cuando cojo la bici: ya no me separo de ellas nunca.” – Francisco Javier, Ceuta

“Tuve una lesión, y cuando me recuperé seguía teniendo molestias en un hombro y en la espalda, que iban y venían periódicamente. Acudo al fisio casi cada mes, pero a la semana vuelvo a tener las molestias, así que empecé probando unas plantillas ortopédicas, pero el resultado era el mismo. Alguien me habló de la reflexología, e investigando por Internet di con las Euphoric Feet. No perdía nada probando, y ahora me arrepiento de no haberlas encontrado antes, porque me habría ahorrado mucho tiempo y dinero.” – Manuel, Madrid

“Pensé que nunca más podría llevar tacón, porque la espalda me estaba matando día sí y día también. Una compañera de trabajo me habló de las plantillas y de los estímulos sobre la planta y, al principio no lo veía claro. Las usé unos cuantos días con zapatos planos, y la experiencia fue buena, pero la prueba de fuego fue ponerme las Euphoric Feet con unas botas con tacón. Si os pasa como a mí, no os lo penséis: volveréis a poneros las botas.” – Inés, Villarreal

 

This article has 1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *